Las novedades y actividades del 1er trimestre del 2014.

El inicio del año nos sorprendió positivamente por la intensa demanda de parte de las cooperativas, en lo que suele ser un período más bien tranquilo. Recibimos muchas propuestas de cooperativas que ya conocíamos, pero también fuimos convocados a visitar por primera vez a muchas otras que llegaron a nosotros por el boca a boca. (Ver más abajo).

También iniciamos la filmación de dos videos educativos institucionales, que estarán listos para mitad de año. Estos videos apuntan a cooperativas interesadas en conocer cómo acceder al financiamiento del Fondo La Base, y a otras organizaciones que quieran implementar nuestro modelo de finanzas solidarias. Los videos serán presentados en un encuentro en la 2da mitad del año.

Estamos recibiendo postulantes para un nuevo integrante para el equipo, para reforzar el área de los préstamos. Más abajo publicamos las condiciones del llamado.

Por último, anunciamos que estamos buscando comprar un auto para aumentar la movilidad de la Fundación. Si saben de alguna oportunidad o posibilidad, les agradeceremos que nos contacten.