Asistencia financiera a cooperativas durante la cuarentena

El presente informe sintetiza en números el trabajo que realizamos desde el 20 de marzo hasta el 10 de mayo, es decir, los primeros 50 días de cuarentena. Durante este periodo garantizamos nuestras tareas en forma remota pero en contacto permanente con cooperativas, recuperadas, grupos asociativos y todas aquellas personas y espacios que promueven la autogestión. Sin duda, la crisis del coronavirus nos puso frente a nuevos desafíos. Desde La Base insistimos en que la salida es solidaria y colectiva. Creemos que nuestro principal aporte está en seguir apoyando la economía social y solidaria, un sector particularmente afectado junto a las miles de familias que dependen del trabajo autogestivo.

Otros artículos relacionados

Boletín Febrero & Marzo

Te invitamos a conocer nuestro trabajo durante estos meses ingresando a nuestro boletín!

LEER

Participamos del Breviario de Pampa 2030: “La eficacia para el desarrollo de la Economía Social, Solidaria y Popular en Argentina”

La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA 2030) es una red que nuclea sindicatos, organizaciones de derechos humanos, fundaciones …

LEER

Taller de presentación biblioteca virtual

En esta oportunidad La Base abre su mesa de trabajo para para invitar a la reflexión y construcción de finanzas solidarias a …

LEER