Asistencia financiera a cooperativas durante la cuarentena

El presente informe sintetiza en números el trabajo que realizamos desde el 20 de marzo hasta el 10 de mayo, es decir, los primeros 50 días de cuarentena. Durante este periodo garantizamos nuestras tareas en forma remota pero en contacto permanente con cooperativas, recuperadas, grupos asociativos y todas aquellas personas y espacios que promueven la autogestión. Sin duda, la crisis del coronavirus nos puso frente a nuevos desafíos. Desde La Base insistimos en que la salida es solidaria y colectiva. Creemos que nuestro principal aporte está en seguir apoyando la economía social y solidaria, un sector particularmente afectado junto a las miles de familias que dependen del trabajo autogestivo.

Otros artículos relacionados

Boletin Marzo / Abril

PROYECTOS CONCOMERCIALIZADORAS DE LA ECONOMIA SOCIAL Durante los últimos dos años hemos estado acompañando diversas experiencias de producción y comercialización de alimentos, …

LEER

Informe anual La Base 2021

Creemos en la construcción de otras finanzas para otra economía, social, solidaria, popular, feminista, donde haya oportunidades para todxs! Desde nuestro hacer en …

LEER

Relevamos necesidades de cooperativas de trabajo del país

Gracias al programa Alianza para la Inversión Social de Federación de Fundaciones Argentinas – Fedefa y con el apoyo de La Segunda …

LEER