El Equipo

ana

Anajhensi Gutiérrez

Anajhensi ha sido parte de La Base desde 2011. Antes contribuyó al desarrollo de un pequeño y exitoso negocio de artesanía con una cooperativa de mujeres rurales en uno de los departamentos más pobres de Nicaragua. Interesada en la justicia social y el empoderamiento de las bases, ella está profundamente comprometida en el desarrollo social, económico y de oportunidades.

Aracely Corea

Aracely se unió al equipo de La Base en el 2015. Estudió Administración Turistica y Hotelera, administró su propio negocio de ventas lo que le permitió tener un amplio conocimiento de los mercados de Nicaragua. Esto ha sido indispensable para nuestro proceso de seguimiento en préstamos. 

Regina Delgadillo Vanegas

Karen Regina nació y creció en León, la ciudad sede de La Base, y se unió a nuestro equipo en 2011. Regina trabajó como consultora para empresas pequeñas y medianas en otra organización sin fines de lucro por tres años. Ahora ella aplica esta experiencia invaluable en el manejo de nuestras inversiones y consultas con empresas cooperativas.