Informe anual La Base 2021

Creemos en la construcción de otras finanzas para otra economía, social, solidaria, popular, feminista, donde haya oportunidades para todxs!

Desde nuestro hacer en el marco de las finanzas solidarias, enfocamos nuestro trabajo hacia la autogestión. Apostamos a la organización democrática del trabajo, en donde cada grupo y sus integrantes tengan poder de decisión sobre la producción y sus condiciones laborales y de vida.

En un gran intento de sintetizar todo lo que nos pasó junto a ustedes en 2021, les compartimos nuestro informe anual acá.

Diseño @chio.roc

Otros artículos relacionados

Participamos del Breviario de Pampa 2030: “La eficacia para el desarrollo de la Economía Social, Solidaria y Popular en Argentina”

La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA 2030) es una red que nuclea sindicatos, organizaciones de derechos humanos, fundaciones …

LEER

Boletín Diciembre & Enero

Hoy más que nunca es importante repasar y revalorizar todo lo alcanzado. Es por eso que lxs invitamos a visitar nuestro boletín …

LEER

Taller de presentación biblioteca virtual

En esta oportunidad La Base abre su mesa de trabajo para para invitar a la reflexión y construcción de finanzas solidarias a …

LEER