Somos EMA

En La Base integramos el Encuentro de Mujeres Autogestionadas (EMA): una colectiva feminista de trabajadoras autogestionadas que nos convocamos en una primera asamblea el 8 de marzo de 2019. Llegamos allí luego de cruzar caminos como cooperativistas y trabajadoras de la economía social, popular y solidaria, entre actividades compartidas y charlas informales que nos ayudaron a conocernos. Estamos construyendo este espacio para reflexionar juntas y organizarnos. Durante 2020 sostuvimos nuestros encuentros en la virtualidad y elaboramos una encuesta para relevar la situación de mujeres y disidencias dentro del sector. Buscamos consolidarnos como espacio de contención, de lucha y de visibilización.

Otros artículos relacionados

Participamos del Breviario de Pampa 2030: “La eficacia para el desarrollo de la Economía Social, Solidaria y Popular en Argentina”

La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA 2030) es una red que nuclea sindicatos, organizaciones de derechos humanos, fundaciones …

LEER

Boletín Diciembre & Enero

Hoy más que nunca es importante repasar y revalorizar todo lo alcanzado. Es por eso que lxs invitamos a visitar nuestro boletín …

LEER

Taller de presentación biblioteca virtual

En esta oportunidad La Base abre su mesa de trabajo para para invitar a la reflexión y construcción de finanzas solidarias a …

LEER