Finanzas feministas

La Base en Pueblo Cooperativo y Mutual en Tecnópolis

Compartimos en febrero una charla en el Pueblo Cooperativo y Mutual de Tecnópolis, invitadxs por la cooperativa Muchas Nueces, un diálogo nutrido con la participación de compañeras de otras cooperativas, Rosina de Puente del Sur y Patricia de Proin. Un encuentro necesario y nutritivo, que repasó la historia de La Base y sus principios, la …

La Base en Pueblo Cooperativo y Mutual en Tecnópolis Leer más »

Escuela de Economía Feminista – Edición virtual 2021

Entre el 18 y el 22 de octubre participamos de la Escuela de Economía Feminista, un espacio internacional de formación, construcción y debate orientado a organizaciones feministas, de mujeres, de colectivos LGBT+, de la economía solidaria, sindicatos, organizaciones campesinas e indígenas. El viernes 22/10 participamos en la sesión de cierre de la escuela como expositoras …

Escuela de Economía Feminista – Edición virtual 2021 Leer más »

Somos EMA

En La Base integramos el Encuentro de Mujeres Autogestionadas (EMA): una colectiva feminista de trabajadoras autogestionadas que nos convocamos en una primera asamblea el 8 de marzo de 2019. Llegamos allí luego de cruzar caminos como cooperativistas y trabajadoras de la economía social, popular y solidaria, entre actividades compartidas y charlas informales que nos ayudaron …

Somos EMA Leer más »