La Base 18 años!

Fue un año de grandes cambios y desafíos, se fueron compas históricas y se sumaron nuevas formando un equipo que busca consolidarse y seguir creciendo juntxs. Un año de mirar hacia adentro y a la vez de fortalecer la apuesta de acompañar como siempre a muchas cooperativas. De conocer nuevas y de buscar con las de siempre nuevos desafíos, de multiplicar los efectos que podemos generar juntxs. 

Nos encuentra un fin de año complejo, con una realidad económica y perspectivas muy difíciles. Pero también nos encuentra en el festejo de cumple y la posibilidad de abrazarnos y celebrar todo lo que hicimos. De sentirnos un poquito más juntxs, para ser creativxs y enfrentar lo que se viene. Para pensar estrategias colectivas, porque nadie se salva solx.

Después de muchos tropiezos personales y colectivos, este fin de 2022 estamos con la energía renovada, de saber hacia dónde queremos ir, cómo y con quiénes. En el camino de las finanzas feministas, de la autogestión y del encuentro, del trabajo cotidiano y del cuidado personal y colectivo.

Otros artículos relacionados

Boletín Febrero & Marzo

Te invitamos a conocer nuestro trabajo durante estos meses ingresando a nuestro boletín!

LEER

Participamos del Breviario de Pampa 2030: “La eficacia para el desarrollo de la Economía Social, Solidaria y Popular en Argentina”

La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 (PAMPA 2030) es una red que nuclea sindicatos, organizaciones de derechos humanos, fundaciones …

LEER

Taller de presentación biblioteca virtual

En esta oportunidad La Base abre su mesa de trabajo para para invitar a la reflexión y construcción de finanzas solidarias a …

LEER