La Base 18 años!

Fue un año de grandes cambios y desafíos, se fueron compas históricas y se sumaron nuevas formando un equipo que busca consolidarse y seguir creciendo juntxs. Un año de mirar hacia adentro y a la vez de fortalecer la apuesta de acompañar como siempre a muchas cooperativas. De conocer nuevas y de buscar con las de siempre nuevos desafíos, de multiplicar los efectos que podemos generar juntxs. 

Nos encuentra un fin de año complejo, con una realidad económica y perspectivas muy difíciles. Pero también nos encuentra en el festejo de cumple y la posibilidad de abrazarnos y celebrar todo lo que hicimos. De sentirnos un poquito más juntxs, para ser creativxs y enfrentar lo que se viene. Para pensar estrategias colectivas, porque nadie se salva solx.

Después de muchos tropiezos personales y colectivos, este fin de 2022 estamos con la energía renovada, de saber hacia dónde queremos ir, cómo y con quiénes. En el camino de las finanzas feministas, de la autogestión y del encuentro, del trabajo cotidiano y del cuidado personal y colectivo.

Otros artículos relacionados

Boletín La Base

Entre noviembre y diciembre acompañamos con financiamiento a 12  cooperativas con los dos fondos rotatorios que gestionamos, por un total de $7,6 …

LEER

Encuentro de Finanzas con Impacto Social

Nos invitaron a compartir experiencias y reflexiones de La Base, en el Encuentro de Finanzas con Impacto Social, organizado por el Fondo para …

LEER

Taller Costo de Oportunidad

Una vez más nos juntamos en La Base a compartir saberes, esta vez un Taller de Comercialización con la participación de Daniel …

LEER