Generales

Boletín Diciembre & Enero

Hoy más que nunca es importante repasar y revalorizar todo lo alcanzado. Es por eso que lxs invitamos a visitar nuestro boletín Diciembre & Enero, que sintetiza el trabajo que llevamos adelante estos meses!

IX Encuentro Internacional La Economía de lxs Trabajadorxs

Participamos de un espacio en el que se desarrollaron diversos talleres y debates sobre la realidad que viven distintas experiencias autogestivas alrededor del mundo. El mismo tuvo lugar en la ciudad de Rosario y Puerto General San Martín, y contó con la presencia de delegaciones de distintos países.

Boletín Octubre & Noviembre

Llegando al final del año queremos compartir con ustedes nuestro boletín Octubre & Noviembre, que reúne las coopes que acompañamos y las actividades que llevamos adelante en estos meses. Lxs invitamos a visitarlo!

Encuentro de Finanzas con Impacto Social

Nos invitaron a compartir experiencias y reflexiones de La Base, en el Encuentro de Finanzas con Impacto Social, organizado por el Fondo para el Desarrollo de la Economía Social (FONDES). Participamos del primer “Financiamiento en el sector de la Economía Social y Popular”, junto a Herberto Olmos (OMLA), Gastón Rossi (Banco Ciudad), Omar Allberto Duples (Asociación …

Encuentro de Finanzas con Impacto Social Leer más »

Boletín Junio & Julio

A modo de síntesis de las cooperativas con las que trabajamos y las diversas actividades que llevamos adelante en La Base en los meses de Junio y Julio, les compartimos nuestro boletín. leer

La Base 18 años!

Fue un año de grandes cambios y desafíos, se fueron compas históricas y se sumaron nuevas formando un equipo que busca consolidarse y seguir creciendo juntxs. Un año de mirar hacia adentro y a la vez de fortalecer la apuesta de acompañar como siempre a muchas cooperativas. De conocer nuevas y de buscar con las …

La Base 18 años! Leer más »

Boletín La Base

Entre noviembre y diciembre acompañamos con financiamiento a 12  cooperativas con los dos fondos rotatorios que gestionamos, por un total de $7,6 millones. Lee nuestro boletín completo acá.

Taller Costo de Oportunidad

Una vez más nos juntamos en La Base a compartir saberes, esta vez un Taller de Comercialización con la participación de Daniel de @fulletiquetasok. Estuvieron trabajadorxs de siete Fábricas Recuperadas. Compartimos algunas conclusiones colectivas! ✍️ Importante jerarquizar la dedicación de compañerxs a tareas de ventas. ✍️Importancia de tener canales de comunicación actualizados y activos ✍️ Velocidad …

Taller Costo de Oportunidad Leer más »